Lejos de tratarse de una “devolución de gentilezas”, las visitas de los jefes comunales a uno y a otro distrito buscan teñir con su impronta partidaria territorios gobernados por la oposición. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, llegó a Lanús el último martes para participar de un acto del PJ, junto al ex intendente Darío Díaz Pérez y a Daniel Scioli. Este viernes, su par de Lanús, Néstor Grindetti, arribó a la localidad de Wilde para acompañar a Carolina Stanley en una recorrida barrial.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Las visitas son una suerte de invasión mutua, protagonizada por intendentes del kirchnerismo y el macrismo, que a su turno y atendiendo a una agenda de trabajo, recorren distritos gobernados por la oposición.
El primer capítulo de esta batalla territorial ocurrió el martes en Lanús, donde el ex intendente Darío Díaz Pérez encabezó un acto en la sede del PJ local que convocó, entre otros, al ex candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, y al jefe comunal de Avellaneda, el kirchnerista Jorge Ferraresi. “Tenemos que trabajar por una #Unidad con convicciones, que nos permita llegar nuevamente a ser gobierno”, publicó el referente del grupo Patria en su perfil de Twitter
En tanto, este jueves, el actual intendente de Lanús, el macrista Néstor Grindetti, llegó hasta el distrito de Avellaneda junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, en el marco del operativo el Estado en tu barrio, montado en la localidad de Wilde. “Esta mañana estuve en Lanús Oeste supervisando el operativo integral de espacio público y charlando con los vecinos del barrio”, tuiteó por su parte el macrista.