Desde el centro de cómputos que instaló Unidad Ciudadana en el Instituto Patria, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, recordó los “inconvenientes” que hubo en el escrutinio provisorio de las PASO del 13 de agosto pasado, donde Cambiemos llevaba la delantera, pero finalmente resultó derrotado.
La ex presidenta visitó el edificio ubicado en Rodríguez Peña 80, a metros del Congreso, junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana. Allí, destacó la labor de “jóvenes voluntarios que están con sus computadoras y son los que van a hacer el escrutinio, habida cuenta de los inconvenientes, que son públicos y notorios, que ocurrieron en las PASO”.
“Voluntariamente están comprometidos en Unidad Ciudadana y es muy bueno. Es la generación de los digitales, nosotros somos medio de los ‘Picapiedras’”, bromeó Cristina en declaraciones que fueron transmitidas por el canal de YouTube de Unidad Ciudadana.
Tal como ocurrió en las PASO, la postulante a senadora no viajó a votar a la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, donde estaba empadronada.