X
“Me van a pedir perdón. Yo no hablo en vano”, lanzó, lejos de arrepentirse por sus dichos, la candidata de Vamos Juntos, en un raid televisivo de domingo por la noche.
Redacción 16/10/2017 8:32

Lejos de arrepentirse por haber dicho que “hay un 20% de posibilidades” de que Santiago Maldonado “esté en Chile con la RAM”, la candidata a diputada nacional de Vamos Juntos Elisa Carrió redobló la apuesta y aseguró que quienes la criticaron por esos dichos tendrán que “pedirle perdón” porque ella “no habla en vano”, y confió en que “el tiempo siempre le da la razón”.

 

 

“Me van a pedir perdón, cuando sepan me van a pedir perdón, porque yo no hablo en vano”, disparó la líder de la Coalición Cívica en un raid televisivo de domingo por la noche, en los programas La Cornisa y Periodismo para Todos, que conducen, respectivamente, los periodistas Luis Majul y Jorge Lanata.

 

 

“Lilita” afirmó que “lo que uno aspira es a encontrarlo con vida”, pero advirtió que, por el contrario, desde el kirchnerismo que “quieren un muerto” y que “aspiran a lo necrológico” para desestabilizar al Gobierno. “Yo quiero vivos, no muertos. Somos millones los que vivimos en la violencia desde que nacimos. No creemos en la violencia; creemos que el camino es la paz”, sostuvo.

 

 

“Yo rezo por Santiago, acompaño a los padres e investigo, y una de las hipótesis es esa”, insistió, en alusión a que Maldonado se encontraría en Chile, y agregó: “No puedo hablar más, pero siempre el tiempo me dio la razón. ¿Quién van a hacer los que me dicen de todo cuando el tiempo me de la razón? ¿Van a pedir perdón?”.

Por último, y sin dar mayores precisiones, sugirió: “Yo conozco por relaciones internacionales muchísimas cuestiones que no las puedo decir”.