“No soy Pro”, aclaró

Ishii: "Hay un peronismo que no quiere que este Gobierno pase el fin de año”

El intendente de José C. Paz dijo que el acampe frente a Casa Rosada afecta a la hora de atraer inversores. “¿Cuál es el apuro del paro?, se preguntó. Pidió “ayudar” a Macri para “salir adelante”.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, denunció que "hay un peronismo que quiere volver a cualquier costo y no quiere que este Gobierno pase el fin de año”, en tanto que cuestionó el acampe que se desarrolla frente a Casa Rosada al catalogarlo como “una vergüenza” y considerar que afecta a la imagen del país a la hora de atraer inversores que, al llegar, “se encuentran con un montón de carpas que son organizadas". En tanto, al apuntar a un sector del sindicalismo, se preguntó: “¿Cuál es el apuro del paro?”. Y añadió: “El paro se tiene que utilizar como última instancia, cuando no se puede dialogar”.

 

Consolidando sus guiños hacia el oficialismo, Ishii se ocupó de aclarar: “No soy PRO ni soy amarillo, lo que digo como peronista es que hay que respetar la voluntad popular". En este sentido, el hombre del poncho recalcó: “Todos somos opositores en el PJ, porque soy peronista, pero yo necesito trabajar, primero está la patria, no podemos en una situación difícil querer bastardear un Gobierno para que le vaya mal”.

 

Así, y en declaraciones a Radio Splendid, denunció que “desde lo gremial, y desde distintas líneas políticas, no sólo el PJ, se están armando para que este Gobierno no pueda terminar".

 

Volviendo al acampe en Plaza de Mayo, el intendente paceño expresó: "Están exigiendo aumento en los planes pero no hay forma y hay que ver si realmente trabajan porque los planes, acá en José C. Paz, costó pero la gente está trabajando, se está ganando su pan. Ahora, ¿cuántos de ellos están trabajando y cuántos están haciendo política para desestabilizar en este momento al Gobierno?”.

 

Y ahondó: “¿Cuántos sindicalistas están trabajando y están tirando la cuerda cuando los empresarios no dan más? Al municipio le cuesta pagar los sueldos, imagínese los empresarios que no pueden dar aumentos y (los sindicalistas) aprietan, aprietan, y dejan sin trabajo a mucha gente porque no pueden pagar. Hay que ser más cautos”.

 

Al observar que “se han deprimido las ventas” y que existe “una recesión más grande”, en modo colaboracionista, Ishii pidió “ayudar para salir adelante”.E insistió: “Le faltó al Gobierno ser más expeditivo y tener más ejecutividad pero, con errores y virtudes, hay que esperar que este Gobierno salga adelante".

 

Javier Milei en la audiencia con el papa Francisco
Javier Milei recorta al mínimo los subsidios a la garrafa social

Las Más Leídas

También te puede interesar