Con Ishii en José C. Paz

Jorge Macri suma fotos como el articulador del PRO

El intendente de Vicente López y referente de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió la ciudad de José C. Paz donde fue recibido por el intendente local, Mario Ishii, en la Municipalidad. Allí, mantuvieron un encuentro privado donde hablaron sobre las gestiones que vienen llevando a cabo en sus municipios e intercambiaron ideas de gestión para el futuro. De esta forma, el primo del presidente de la Nación continúa caminando el territorio bonaerense de cara a las elecciones del año que viene.

 

Jorge Macri e Ishii recorrieron el polo productivo de esa ciudad, donde se realizó la presentación de los camiones entregados por Provincia Leasing al municipio de José C. Paz. Estos camiones servirán como recolectores con compactadoras de basura con el fin de contribuir al cuidado ambiental y desarrollo sustentable de ese municipio. Al respecto, Jorge Macri dijo que “es una alegría poder colaborar con los municipios. Hoy desde una de más empresas del Grupo Provincia ayudamos a la compra de estos camiones para recolección de residuos de José C Paz".

 

Más tarde, Macri e Ishii visitaron las obras que se están haciendo en el Hospital de Emergencia 24. Estos HEM24 contarán con 30 camas para internación, servicios de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología. También tendrá servicios de ambulancia para asistencia de los vecinos.

 

El jefe comunal de Vicente López viene recorriendo buena parte de la provincia de Buenos Aires, visitando intendentes y acompañando a la gobernadora María Eugenia Vidal. También tiene un rol importante en los distintos foros de intendentes de Cambiemos, pensando en el armado del año que viene, para las elecciones legislativas en donde el oficialismo intentará repetir.

 

Martín Llaryora y Patricia Bullrich, con un pacto en seguridad. 
Federico Angelini y Mauricio Macri.

También te puede interesar