X

El líder de los técnicos aeronáuticos, Ricardo Cirielli, se enojó al constatar que el aeronavaegante moyanista Juan Pablo Brey se quedó con la Secretaría de la Juventud.

Redacción 29/08/2016 17:44

El reparto de cargos de la nueva CGT tuvo un pico de tensión el lunes 22 en el Congreso de Obras Sanitarias, mientras negociaban los dirigentes provenientes de los sectores de Antonio Caló, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Fue cuando el líder Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirielli, concurrió a firmar por su lugar en la Vocalía de la CGT y comprobó, al observar la nómina de sus pares que el aeronavegante Juan Pablo Brey se alzaba con la Secretaria de Juventud de la central sindical, un lugar estratégico desde donde se viene construyendo la renovación dirigencial.

"No firmo, Luis. Me bajo o tengo una secretaría como Brey o me voy de la CGT", sentenció Cirielli ante un atónito Barrionuevo que no daba crédito a la situación. "Firmá que estás adentro y es lo importante", le insistió Barrionuevo frente a los operadores de Caló. Cirielli mantuvo su postura y se retiró del cónclave raudamente.

Brey, un joven dirigente que proviene del moyanismo, comienza su segundo mandato y es el vocero de los poderosos gremios del transporte de la CATT (que cosecharon nueve lugares en la calle Azopardo).