Cartelera Municipal

Más señales de Nación hacia intendentes propios

El Ministro del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, recibieron al Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Repasaron la agenda del distrito y temas de coyuntura. El encuentro, que se desarrolló en Casa Rosada, tuvo por objetivo coordinar políticas entre el Estado nacional y el municipio con el fin de avanzar en obras “que mejoren la calidad de vida de los vecinos”. 

 

Además, el Intendente de Morón y el candidato a Intendente de Cambiemos por Hurlingham en la última elección, Lucas Delfino,  evaluaron la planificación de futuras acciones a desarrollar entre ambos municipios colindantes.Tagliaferro hizo hincapié en las malas condiciones en las cuales encontró el municipio al momento de asumir.

 

Entre los principales problemas mencionó;  la deuda pública del distrito, la sobrecontratación de empleados públicos y una ejecución del presupuesto municipal que supera ampliamente los ingresos del mismo.

 

Por su parte, Delfino expresó que la reunión forma parte de los encuentros que las autoridades nacionales mantienen a diario con los intendentes para mejorar la articulación de políticas y avanzar en la implementación de acciones de gobierno.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar