X

El partido semanal que juega Macri en Olivos es de diez contra diez. Se enfrentan "Casa Rosada" versus "Ministerios". Al cierre, buen vino y rosca.

Redacción 29/07/2016 21:04

El habitual picadito que suele encabezar el presidente Mauricio Macri durante los miércoles en la quinta de Olivos fue trasladado a este viernes y “por única vez”, según confió uno de los participantes del fulbito que suele enfrentar a los equipos “Casa Rosada” versus “Ministerios”

La disputa futbolera comenzó cerca de las 20 y tuvo, entre los jugadores más destacados, al jefe de Gabinete, Marcos Peña; al portavoz presidencial, Iván Pavlovsky; al secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco, y al secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

También pelotean el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el titular de la cartera de Agricultura, Ricardo Buryaille; el jefe del ministerio de Transporte, Guillermo Dietrich, y algunos invitados que “van seguido”, como Hernán Lacunza, ministro de Economía bonaerense, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

En la lista no sólo hay ministros y secretarios, también voceros destacados, como Matías Crotto, portavoz de la canciller Susana Malcorra, o Patricio Ancarolla, a cargo de la comunicación del ministro de Salud, Jorge Lemus.

También son de la partida el secretario de Legal y Técnica, Pablo Clusellas; el secretario de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui, y el secretario de Deportes, el Colorado Carlos Mac Allister

Luego del partido, llega el asado, regado con vinos de alta gama y ensalada de fruta o flan de postre.