Conurbano caliente

Amenaza narco a funcionarios de Hurlingham

Balearon el auto del director de Seguridad del distrito e intentaron intimidar al secretario del área. Le dejaron un cartel que decía “dejate de joder con la droga en Villa Tesei”.

Luego de un fuerte operativo realizado en Hurlingham, en donde la policía detuvo a ocho sospechosos y secuestró gran cantidad de cocaína, los responsables municipales de la seguridad fueron amenazados, presuntamente por narcotraficantes.

 

Puntualmente las víctimas fueron el director de Seguridad de Hurlingham, Eugenio Garriga, y su jefe, el secretario del área, Damián Feu. Al director de Seguridad local le balearon el auto, mientras que a Feu le dejaron un cartel que rezaba “déjate de joder con la droga en Villa Tesei”. 

 

Los funcionarios del gobierno comandado por el peronista Juan Zabaleta hicieron la denuncia en la comisaría de William Morris, dando intervención a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 6 de Morón. 

 

Para los investigadores, los ataques tendrían relación con un megaoperativo que se llevó a cabo en los primeros días de julio. En aquel procedimiento la Policía detuvo a ocho delincuentes y secuestró 231 envoltorios de cocaína y 3 kilos de cocaína.

 

El operativo se llevó adelante por personal de la policía bonaerense, la Justicia Federal de Morón y la secretaria de Seguridad del Municipio. Se trató de 10 procedimientos al mismo tiempo. 

 

Lugo de los ataques a los funcionarios el ministro de Seguridad Cristian Ritondo se “solidarizó” con Zabaleta y sus funcionarios. Lo mismo hizo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares a través de su cuenta de twitter. 

 

las diez intendencias bonaerenses en la mira de milei: la lista de postulantes
planta de gnl: en medio del silencio de kicillof, el intendente de bahia blanca desmintio a ypf

También te puede interesar