Visión PRO

Monzó confía en Massa, Urtubey y Randazzo para cerrar “la grieta”

El presidente de la Cámara de Diputados apuntó al kirchnerismo por la vigencia de la división. Pero hizo una selección de opositores “con más tolerancia”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, aludió al kirchnerismo al culpar a "una generación política que se termina" por la vigencia de "la grieta" social, aunque aseguró que esta división "la va a resolver" la nueva dirigencia en la que rescató a ciertos dirigentes peronistas: "Confío en las nuevas generaciones políticas: en los (Sergio) Massa, en los (Juan Manuel) Urtubey, en los (Florencio) Randazzo. Hay un estilo distinto de hacer política con más tolerancia. Estamos en el tránsito de una generación política que se termina a una nueva", consideró.

 

Ante la consulta sobre si el Gobierno sostuvo "este juego de división", el dirigente peronista respondió: "Es así, no lo puedo discutir, pero sí puedo ser optimista con respecto al futuro".

 

Monzó también sostuvo que "la grieta ha sido muy dura durante estos años y va a ser difícil salir" y responsabilizó por esto a "la generación política que se termina y no acepta esa situación, y al ver el final, los gritos son cada vez más fuertes y algunos les contestan".

 

Sin embargo, en declaraciones a radio Vorterix, el presidente de la Cámara de Diputados vislumbró que "la grieta se va a ir diluyendo y tiene que ver con el cambio de dirigencia política".

 

Además, el funcionario aseguró que "no" ve en el Gobierno "ánimo de venganza" contra el kirchnerismo y remarcó que si esto es así, se estarían "equivocando". 

 

La nueva SIDE de Javier Milei. 
Reunión de intendentes y presidentes comunales del peronismo de Santa Fe en la localidad de Pérez .

También te puede interesar