Desarrollo

Buscan potenciar el desarrollo del Puerto La Plata

El intendente de La Plata Julio Garro se reunió con el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Dodds. Hablaron de obras que unan el puerto con los accesos a la capital.

La orden es avanzar en la potencialidad del Puerto La Plata. Para ello, este jueves el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Dodds se reunió con el intendente de La Plata, Julio Garro. Armaron una agenda en común para activar los puntos de accesos de la capital bonaerense hasta el puerto. 

 

“Está la necesidad de comenzar con las obras de la continuación de la Autopista La Plata-Buenos Aires hasta la cabecera del Puerto y de la Avenida 90”, detalló Dodds. 

 

Además, según se informó coincidieron en la importancia de que la Terminal de Contenedores TecPlata avance, para tener un impacto inmobiliario en la región.

 

Por ello destacaron “la relación fluida entre la gobernadora María Eugenia Vidal, el municipio y el puerto”.

 

Por último Dodds y Garro acordaron un próximo almuerzo de trabajo y la futura visita del Intendente al Puerto La Plata.

 

Participaron de la reunión que se llevó a cabo en la municipalidad de La Plata, el gerente General del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Rodolfo Rocca; el Asesor del Consorcio, Gustavo Anadon; y el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico del municipio,Gabriel Rouillet.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar