X

La legisladora provincial, Lucía Portos, le cuestionó al ex director de ANSES que en la argentina se pierden los derechos, por gente como él. Después eliminó la respusta.

Redacción 29/06/2016 21:23

La diputada provincial del Frente para la Victoria (FpV), Lucía Portos, respondió a un tuit que lanzó el diputado nacional del PJ y rupturista del kirchnerismo, Diego Bossio. Aunque después borró el tuit. 

El titular de ANSES durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner posteó: “En el Bloque estamos contentos. Mañana discutiremos la ley de autopartes. Más trabajo para los argentinos”.

Al instante, Portos, le reprochó: “En la Argentina estamos tristes. Perdemos derechos todos los días, con la ayuda de gente como ustedes”.Pero luego, Portos eliminó el tuit. Sin embargo fueron varios los usuarios que todavía le recuerdan a Bossio su alejamiento del kirchnerismo, pese a haber integrado la boleta del FpV en los primeros lugares. 

Este jueves se votaría en el Congreso nacional la ley que busca apuntalar a la industria autopartista y contempla la entrega de crédito fiscal a las terminales automotrices, fábricas de camiones y de maquinarias agrícolas para que utilicen piezas producidas en el país