Charlas de café

Intendentes de Cambiemos y del PJ en el mismo equipo (de fútbol)

Ramiro Tagliaferro comparte equipo de fútbol con su par de Merlo, Gustavo Menéndez. Uno juega de carrilero por izquierda y el otro por derecha. “Nos tenemos que llevar bien”, dijo el de Morón.

Los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez y de Morón, Ramiro Tagliaferro juegan en el mismo equipo de fútbol. Más allá de las “diferencias” partidarias comparten escuadra. Juegan los viernes.  

 

“Jugamos al fútbol en el mismo equipo y después, políticamente gestionamos los dos. Coincidimos en un montón de cosas y después partidariamente cada uno tiene sus banderas y sus colores. Eso antes era impensable”, contó Tagliaferro el viernes último en una pausa del foro de intendentes de Cambiemos.

 

 En cuanto a las aptitudes de cada uno, la ex pareja de la gobernadora contó: “Yo juego de volante por la derecha y el de volante por la izquierda; estamos obligados a llevarnos bien”.

 

No es la primera vez que Menéndez se muestra cerca de los intendentes PRO. De hecho meses atrás, el vicepresidente de la cámara de Diputados Manuel Mosca había dicho a modo de seducción política que “Menendez es un cambio de época”. Por lo pronto juega en el mismo equipo de Tagliaferro.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar