Cartelera Municipal

Salvador y Tagliaferro acompañaron a 4 mil chicos en Morón durante la jura a la bandera

El vicegobernador junto al intendente moronense encabezaron el acto. Hubo alumnos de 75 escuelas del municipio.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, encabezaron el acto donde más de 4 mil alumnos de cuarto año prometieron lealtad a la bandera, en la tradicional ceremonia que se realiza en el marco de las celebraciones por el 20 de Junio, Día de la Bandera.

 

“Esta es una fecha que pasa sólo una vez en la vida, que deja una cicatriz que nunca se borra y deben llevar con orgullo. Por eso, cuando miren el cielo, van a sentir los colores de la bandera y tendrán el pecho teñido de celeste y blanco”, les dijo Tagliaferro a los alumnos. En la misma línea se manifestó Salvador.

 

El vicegobernador dijo que “prometer la bandera es un compromiso con la Patria” y resaltó que “significa la superación individual de cada uno, que no implica sacrificio alguno. Representa la búsqueda de una vida mejor, y  es por tanto, un compromiso con uno mismo”. 

 

De la jura también formó parte el director general de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro. Salvador también se refirió a la política educacional y sostuvo que “es necesario que los gobernantes asumamos a la educación pública como la base fundamental de la igualdad de oportunidades para todos y cada uno de nuestros niños, adolescentes y jóvenes”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar