Charlas de café

Abad vs Ottavis, en el día en que Xipolitakis pasó por Diputados

Fue en el debate de la ley que le pone fin a las reelecciones indefinidas en la provincia de Buenos Aires. El diputado de Cambiemos Maxi Abad pidió, “no farandulizar la política”. Y Ottavis respondió.

En la larga sesión en la que la cámara de Diputados bonaerense votó el proyecto que le pone fin a las reelecciones indefinidas de intendentes, senadores, diputados, concejales y consejeros escolares, hubo un intercambio implícito entre el diputado Maxi Abad de Cambiemos y el camporista José Ottavis sobre la “farandulización” de la política que rozó la vida privada de este último. 

 

Abad habló que con lo que se votaba, se pasaba de “esconder a la política en las sombras y de espaldas a los ciudadanos, a exponer la política a la luz y el escrutinio público de los bonaerenses”. También, y ahí fue cuando cargó contra Ottavis, opinó que “no hay que farandulizar la política, porque el problema no es de entretenimiento. Hay que transparentar la política porque el problema es de corrupción”.

 

Entonces Ottavis, que en las últimas semanas paseó tanto por programas de televisión que van desde los chimentos, hasta la política, pasando por Showmatch como punto cúlmine, cuando hizo uso de la palabra durante el dabate enfatizó en que “yo entiendo que si vamos a hablar de farandulización y mediatización todos hagamos un gran discurso;  pero -la la ley que se discutía- es como llevarle una frazada a alguien en septiembre, tenía frío en julio", reflexionó Ottavis. y agregó: "bajemos los decibeles de la sobreactuación, yo entiendo que haya que buscar el título”

 

"Yo seguramente soy el más tonto en este recinto, el más ridículo. Pero también creo que soy el más feliz”, dijo Ottavis por mostrarse distnate al proyecto que se estaba votando. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar