Las valijas de José

Concejal de Insaurralde se despega de López: “Le dije que estaba cagando a los vecinos”

El presidente del concejo deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, contó detalles sobre el accionar del ex secretario de Obras Públicas. Todo, después de su detención.

El concejal de Lomas de Zamora y ex intendente interino, Santiago Carasatorre, contó el trato que tuvo con José López y reveló que al antiguo funcionario “se rió”, cuando él le dijo que “estaba cagando a los vecinos de Lomas”. Así, se suma al operativo despegue que montó el FpV luego de la caída de uno de los funcionarios que más dinero manejó en la administración K y, de paso, desvincula al intendente Martín Insaurralde

 

En medio de la estrategia que montó el  FpV todo, con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza; siguen apareciendo nuevas voces que buscan alejarse de la figura del antiguo funcionario detenido intentando ocultar casi 9 millones de dólares. Como en su momento los intendentes del conurbano tuvieron relación directa con López, ahora condenan su accionar.

 

Carasatorre dijo que tuvo un trato “muy feo”, con López por una obra de reservorio de agua para Llavallol. “Me habían escrito todas las obras que iban a hacer para Lomas, y le dije que no iba a pedir nada para mí sino para los vecinos”, recordó el presidente del concejo deliberante lomense , según publica el sitio Diario Conurbano. 

 

“Le dije que no me cagaba a mí o a Martín Insaurralde sino a los vecinos de Lomas, y me sonrió como no importándole nada”, reveló Carasatorre para salvaguardar la figura de su intendente. 

 

“Desde el Frente para la Victoria y el peronismo local repudiamos totalmente a éste señor que, como en todos lados, se sube al carro de un proyecto político y termina siendo un delincuente común. Para nosotros es una vergüenza, sentimos mucha pena y tristeza”, remarcó protocolarmente Carasatorre. 

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar