Charlas de café

Un cuadro de Raúl Alfonsín descansa en el piso del Comité Provincia

Se dejó ver en una foto de una reunión que mantuvo el vicegobernador Daniel Salvador y el titular del partido, Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente

El detalle hace a la historia. Lo cierto es que un cuadro del ex presidente de la Nación, Raúl Alfonsín, está en el piso de la propia casa radical. Así se vio tras la publicación de una foto de la cuenta de twitter del comité provincia que preside, paradójicamente el hijo del ex mandatario: Ricardo Alfonsín.

 

 “Junto al vicegobernador Daniel Salvador y el diputado Miguel Bazze analizamos la situación nacional y provincial”, es el epígrafe de la imagen dada a conocer en la red social por la cuenta oficial del Comité Provincia. Allí se destaca, en el piso y apoyado contra una pared, un cuadro con la cara de Raúl Alfonsin. 

 

Sí hay un cuadro colgado en la pared principal detrás de la cabecera de la mesa otro cuadro de neto corte correligionario: es el también ex presidente Arturo Illia. En un rincón de la sala hay una bandera de Argentina y en el otro extremo un teléfono de estilo clásico. De la década del ’90. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar