Política

Kicillof: “Esta causa es una vergüenza escandalosa”

Citado a indagatoria por la causa del dólar futuro, el ex ministro de Economía hizo su descargo por escrito. A la salida, afirmó: "No hay ningún delito de corrupción ni cohecho".

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof afirmó que la causa del dólar futuro en la que fue citado esta mañana a declarar “es una vergüenza escandalosa”, al tiempo que resaltó: “No hay ningún delito de corrupción ni cohecho". Kicillof hizo su descargo por escrito ante el juez Claudio Bonadío y al salir de los tribunales de Comodoro Py denunció que "todos los testigos son de Cambiemos".

 

De esta forma, el legislador del Frente para la Victoria señaló: "Me sentí muy tranquilo porque esta causa es una vergüenza escandalosa, no hay tal delito, no hay tal acusación ".

 

El ex ministro agradeció a sus colegas del bloque de diputados del Frente para la Victoria, miembros de organismos de derechos humanos, representantes del sector artístico y sindical que se acercaron al lugar para darle su apoyo.

 

"El expediente que armó el juez (Claudio) Bonadio tiene pruebas inexistentes", señaló para advertir que se trata de una "denuncia política, armada, donde no hay ninguna acusación. Se llama a testigos que son todos de Cambiemos, y se busca enjuiciar una política económica", criticó. 

 

legislatura bonaerense: un bloque libertario cambia de nombre y se desmarca de milei
Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.

También te puede interesar