Municipios

Avellaneda: Ferraresi insta a municipales a marchar en apoyo a CFK

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi (FpV) ha motorizado un convocatoria a los empleados municipales de su comuna a los fines de que los mismos se movilicen este miércoles hacia los tribunales de Comodoro Py en apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien realizará su declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadío en el marco de la causa “Dólar futuro”.

 

En un cartel estampado en una de las Unidades Sanitarias del mencionado distrito, se detalla: "Convocatoria del intendente municipal: 13 de abril 5:00 horas en Plaza Alsina o a las 6:00 en Santa Fe y 9 de Julio (Capital) para acompañar la marcha en apoyo a Cristina F. de Kirchner”. Allí, se recalca que “no se va a computar ausente por no concurrir a la Unidad”, al tiempo que, insistiendo en el llamado a respaldar a la ex mandataria, se deja sentado: “El que piensa que por distancia no llega a estos horarios, comunicarse con Secretaría para solucionarlo”.

 

Hace un mes, Ferraresi hizo una convocatoria similar con los docentes. En momentos de abordarse en el Congreso el acuerdo con los fondos buitre impulsado por el oficialismo, se envió una carta desde la Secretaría de Educación a jardines municipales y escuelas primarias, firmado por la funcionaria María Laura “Marilyn” De Vincenti, invitando a los directivos y docentes a participar de una movilización hacia la Plaza de los dos Congresos. Ahora, el llamado se repite en otras áreas del Municipio. 

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

Las Más Leídas

También te puede interesar