La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo este miércoles en el distrito de San Isidro. Allí se reunió con el intendente Gustavo Posse. Durante la campaña, Posse había reconocido que la actual Gobernadora sería “el tractorcito” para la victoria.
En el encuentro hablaron sobre la política de salud y los tres hospitales municipales que tiene San Isidro. Pero también el intendente se mostró satisfecho por la dinámica de gestión del gobierno de Vidal y celebró que, desde diciembre ya comenzaran a notarse los cambios.
En este contexto fue que se recordó que hubo un aumento de coparticipación de un 40% en diciembre de 2015 respecto del mismo mes del año anterior; reuniones de trabajo con funcionarios de áreas como Producción y Economía, y encuentros individuales con la Gobernadora.
“Vidal viene de la gestión, se nota, y eso marca una diferencia clave, porque las reuniones no son fotos, son proyectos concretos para llevar adelante obras que necesita el municipio”, expresó Posse.
También se habló de la Seguridad del distrito. El ministro de esa área, Cristian Ritondo, que participó del encuentro, dijo que “con Posse tenemos una relación permanente de diálogo” y que “el objetivo es cómo realizar los sueños de gestión que tiene el intendente y los del gobierno provincial. Así es mucho más fácil trabajar”.