Provincia BA

Vidal y Tagliaferro pusieron fin a su matrimonio

Lo confirmaron a Letra P fuentes de la gobernación y de la intendencia de Morón. Aseguran que se acordó en buenos términos, y solo por cuestiones de la pareja.

La gobernadora, María Eugenia Vidal y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, se separaron tras 20 años de matrimonio.

 

La noticia, que había comenzado a circular en las últimas horas, fue confirmada a Letra P, por fuentes de la gobernación, y de la intendencia de Morón.

 

Según indicaron, la separación fue por motivos personales de la pareja, y no afectará en el desarrollo de la gestión.

 

“Ellos no son un matrimonio político, son una familia, y saben separar las actividades” indicó en reserva un allegado al jefe comunal.

 

Vidal y Tagliaferro se casaron en 1998, cuando ambos iniciaban su actividad política, y tuvieron tres hijos, Camila de 15 años, María José (Majo) de 13 y Pedro de 7.

 

Semanas atrás había trascendido que iban a mudarse de su casa familiar, en Morón, hacia una dependencia militar, que acondicionada como hogar, iba a contener mayores medidas de seguridad.

 

Fuentes de la gobernación no confirmaron si se efectuará finalmente esa mudanza, aunque se sabe que inevitablemente la pareja no continuará viviendo bajo el mismo techo.

 

El pasado miércoles, Vidal había recibido en la residencia de La Plata, a varios jefes comunales macristas, entre ellos, a su ahora ex esposo, Tagliaferro.

 

En ese momento, no trascendió la nueva situación sentimental de ambos. E incluso, un día después, el intendente de Morón había participado de una convocatoria en la Casa de Gobierno, donde los jefes comunales fueron recibidos por el titular de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

 

Aunque existe una obvia reserva sobre los motivos de la separación, se habla de un vínculo desgastado desde las épocas de la campaña, pero que fue contenido por la necesidad de potenciar la tarea proselitista.

 

Aunque tampoco queda claro, porque la decisión se blanquea en estos momentos.

 

“Es una cuestión personal, pero no la van a ocultar, no son hipócritas” comenta en reserva una persona de confianza de la pareja.

 

Martín Llaryora evitó las críticas de Javier Milei y evalúa el escenario abierto tras el 25M
Javier Milei encabezó la celebración del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar