Transporte

¿Randazzo se hace macrista y vuelve al Gobierno?

La diputada María Emilia Soria habló de las negociaciones que existen para que el ex funcionario K trabaje en Cambiemos. Del enojo con Cristina a un posible desembarco en el Gabinete PRO.

 

En una sorpresiva declaración, la diputada nacional por Río Negro (FpV) María Emilia Soria habló de la posible vuelta de Florencio Randazzo al Ministerio de Transporte. Luego de aquella foto en los andenes del Ferrocarril Roca con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, uno de los funcionarios estrellas del kirchnerismo reaparece en agenda.

 

“En este momento hay comunicaciones con Florencio Randazzo para que retome el espacio donde trabajaba. Considerando su gestión, sería muy positivo”, aseguró la hermana del intendente de General Roca, Martín Soria, e hija del ex gobernador, Carlos Soria.

 

“Desconozco cuál será su voluntad y su decisión final. A Macri, el tren de la Patagonia no le interesa”, insistió la legisladora en declaraciones al programa Contrapunto, de radio La Súper.

 

En tiempos que buscaba ser el candidato presidencial del kirchnerismo, Randazzo tanteó a la familia Soria para que lo acompañe en la interna con Daniel Scioli que por decisión de Cristina Fernández de Kirchner nunca existió. Apoyado por ciertos sectores del anterior oficialismo, el "flaco" no pudo hacer valer el trabajo en la cartera nacional. "Cristina se equivocó", advertía Randazzo luego de la victoria que dejó a Macri en la Casa Rosada.

 

"No voy a votar un endeudamiento para mi país, en el acuerdo con los denominados fondos buitres. Es un cheque en blanco que hace peligrar el futuro de los argentinos", añadió Soria sobre la situación del bloque nacional peronista y el del Frente para la Victoria (FpV). 

 

Juan Martín y Aníbal Tortoriello. Los antiguos socios pelean por el manejo del PRO en Río Negro.
Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck. La Patagonia está en alerta.

Las Más Leídas

También te puede interesar