“En casa solo hablamos de los hijos, de Boca y de las cosas familiares”, dijo el diputado nacional Alberto Roberti cuando le preguntaron su había hablado con su esposa, Mónica López, obre su decisión de abandonar el Frente Renovador para apoyar a Daniel Scioli, antes de las elecciones presidenciales.
Más allá de si en aquel momento el equipo xeneize le sirvió a Roberti - ahora miembro del flamante bloque Justicialista de Diputados - de buena excusa para evitar dar opiniones sobre la jugada política de su esposa, lo cierto es que los dos dirigentes políticos son hinchas fanáticos de Boca y van a ver a su equipo cada vez que juega en la Bombonera.
Desde su privilegiado palco vip, ubicado en el primer piso de la Bombonera, Roberti y López, junto a su hijo, sufrieron con el equipo del Rodolfo Arruabarrena en el primer partido de Boca como local en el campeonato. El palco está ubicado a pocos metros del de Diego Maradona y el que ocupa la familia de Carlos Tévez.
La blonda diputada fue la más la más nerviosa de la pareja frente al pobre desempeño del equipo del Vasco, que perdió 1 a 0 frente Atlético Tucumán. Se lamentó con los goles perdidos, protestó y hasta dedicó algún insulto hacia el campo de juego. Su marido, más moderado, se mostró resignado con la situación del equipo.