Política

Matrimonio, política y fútbol

El diputado Roberti y su esposa, Mónica López, estuvieron el domingo en la Bombonera alentando a Boca. La legisladora provincial fue la más efusiva.

“En casa solo hablamos de los hijos, de Boca y de las cosas familiares”, dijo el diputado nacional Alberto Roberti cuando le preguntaron su había hablado con su esposa, Mónica López, obre su decisión de abandonar el Frente Renovador para apoyar a Daniel Scioli, antes de las elecciones presidenciales.

 

Más allá de si en aquel momento el equipo xeneize le sirvió a Roberti - ahora miembro del flamante bloque Justicialista de Diputados - de buena excusa para evitar dar opiniones sobre la jugada política de su esposa, lo cierto es que los dos dirigentes políticos son hinchas fanáticos de Boca y van a ver a su equipo cada vez que juega en la Bombonera.

 

Desde su privilegiado palco vip, ubicado en el primer piso de la Bombonera, Roberti y López, junto a su hijo, sufrieron con el equipo del Rodolfo Arruabarrena en el primer partido de Boca como local en el campeonato. El palco está ubicado a pocos metros del de Diego Maradona y el que ocupa la familia de Carlos Tévez.

 

La blonda diputada fue la más la más nerviosa de la pareja frente al pobre desempeño del equipo del Vasco, que perdió 1 a 0 frente Atlético Tucumán. Se lamentó con los goles perdidos, protestó y hasta dedicó algún insulto hacia el campo de juego. Su marido, más moderado, se mostró resignado con la situación del equipo. 

 

Tridente. El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, con sus dos secretarios, Mastropaolo y Boscarol. 
piparo, de blanco de los trolls a repatriada libertaria

También te puede interesar