Ji ji ji

Moreno también se postula para recibir al Indio Solari

El intendente Festa ofrece el Dique Roggero para que el popular músico dé un recital. Antes, sus pares de Azul y Pehuajó habían puesto a disposición sus comunas.

La negativa de Loterías, de habilitar un nuevo recital del Indio Solari en el Hipódromo de Tandil, parece haber desatado una suerte de locura ricotera en los intendentes bonaerenses.

 

Al planteo de los jefes comunales, Pablo Zurro (Pehuajó) y Hernán Bertellys (Azul), que ofrecieron sus instalaciones para que despliegue su show el popular músico, se suma ahora la comuna de Moreno.

 

El jefe comunal, Walter Festa, inició las tratativas para que el líder de la mítica banca  “Los redonditos de ricota”, toque en el municipio.

 

Desde la comuna ofrecen las instalaciones del Dique Roggero, para que realice su presentación.

 

El lugar ofertado, es un inmenso espacio verde, con una represa y un área protegida. Es un lugar de esparcimiento muy conocido y utilizado por la gente de Moreno, y también, por vecinos de los municipios vecinos.

 

Según los trascendidos, el cantante estaría en plena negociación para desembarcar en esa comuna, aunque aún no está definida la fecha.

 

Cuentan que el artista suele manejar sus presentaciones con mucha cautela y discreción.

 

En marzo pasado el Indio Solari había tocado en el Hipódromo de Tandil, pero ante la posibilidad de un nuevo recital en diciembre, las autoridades de Loterías y Casinos, habían desestimado esa idea.

 

Al parecer, la fuerte convocatoria del cantante, que moviliza fanáticos desde todos los puntos del país, no sería la actividad más conveniente para las instalaciones del Hipódromo.

 

Esta situación generó la reacción del jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro (FpV), quien contactó al ex candidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, para que tramitará el desembarco. Se sabe que Fernández es amigo personal del Indio Solari.

 

En Azul, también se inició un proceso similar, aunque por otros contactos. Allí, el jefe comunal, ex FpV y actual Cambiemos, aseguró que la visita sería importante para dar impulso al municipio, "como lugar de grandes eventos". Y el subsecretario de Protección Ciudadana, Carlos Caputo, detalló que “por amigos en común tenemos contacto con los productores del show y les ofrecimos que sea Azul la ciudad del próximo recital”. 

 

El artista planea presentar su última producción en los próximos meses. Por lo que se verá cuál es finalmente el municipio elegido.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar