Cumbre Opositora

Katopodis: “Vamos sostener una posición única en el FpV”

El intendente de San Martín indicó a Letra P que desde su sector se buscará avanzar en el tratamiento del presupuesto, con la prioridad puesta en los recursos para las comunas.

“Estamos consientes que la provincia tiene que tener presupuesto, y queremos construir una oposición responsable y constructiva. Pero también necesitamos que las partidas y los recursos se afecten a las obras públicas que necesitan nuestros vecinos, a la inversión en seguridad que necesitan nuestros vecinos” afirmó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en diálogo con Letra P.

 

El jefe comunal del FpV, viajó junto a más de 30 jefes comunales de su sector, hacia la Ciudad de La Plata, para reunirse con los diputados y senadores del PJ.

 

La intención, fue destrabar la discusión por el tratamiento del proyecto de ley de presupuesto, que incluye la autorización para un endeudamiento superior a los 90 mil millones de pesos.

 

 “Nosotros, desde el primer día hábil de enero que estamos trabajando en este tema, para poder tener una posición para discutir luego con el oficialismo, y poder encontrar las condiciones y los mecanismos para llegar al objetivo final que es aprobar el presupuesto” aseguró el jefe comunal.

 

“Por eso vamos a acordar desde el bloque del FpV una única posición” remarcó.

 

“Pero hay que dejar claro que para esto precisamos que parte de ese endeudamiento que pide el Ejecutivo, este asignado a las obras hidráulicas de mejora de rutas, equipamientos de las fuerzas de seguridad. Porque esas son las demandas y prioridades que nos reclaman los vecinos, y queremos que estén plasmadas en el presupuesto” concluyó.

 

macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes
bullrich, sobre la marcha contra la ley omnibus xs: que ni se les ocurra tirar una piedra

Las Más Leídas

También te puede interesar