Política

Vargas Aignasse: una confusión con sabor a interna

Días atrás, el legislador oficialista tucumano Emiliano Vargas Aignasse fue detenido por la Policía de Santiago del Estero con 30 gramos de marihuana en su poder. En la edición impresa del diario Clarín confundieron su foto con la de su primo, el massista Gerónimo Vargas Aignasse.

 

Gerónimo -ex candidato a intendente de San Miguel de Tucumán y candidato a senador nacional por el Frente Renovador- apareció en la edición papel de aquel diario, en donde se lo ilustraba como el detenido, cuando en realidad había sido el kirchnerista Emiliano.

 

A raíz de esto, el ex candidato de Massa en la capital tucumana se descargó en las redes sociales, tratando de limpiar su imagen luego de una confusión mediática que tiene sabor a interna, en una provincia que en las últimas elecciones estuvo bajo la atenta mirada de todos por los graves incidentes producidos el domingo de los comicios y las denuncias de fraude contra Manzur.

 

"TN miserablemente pone en Twitter una foto mía a la par d Emiliano Vargas Aignasse detenido con droga en Santiago. Como legislador me ocupe de la seguridad como nadie con ‪#‎AlertaTucuman‬ e hice 27 denuncias en Justicia Federal contra narcotraficantes, pero claro por eso no fui noticia. Sepa TN que LOS PARIENTES NO SE ELIGEN. LA LUCHA SI", disparó Gerónimo.

 

Juez federal bajo proceso disciplinario, Marcelo Bailaque.
Olla popular (Foto archivo)

También te puede interesar