Cumbre PJ Bonaerense

Álvarez Rodríguez: “Macri elige todos los días ser de facto”

La diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, cargó contra la gestión de Mauricio Macri y recordó que el adversario no está dentro del peronismo

SANTA TERESITA. La ministra del ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, criticó duramente la gestión del presidente Mauricio Macri. Con la cumbre del PJ como contexto, la actual diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Cristian Álvarez Rodríguez, postuló que “llevamos 43 días del gobierno de Macri, un gobierno que elige todos los días ser de facto”.

 

“Desde la época de Alfonsín a la fecha se había convocado a sesiones extraordinarias”, advirtió la sobrina nieta de Eva Duarte de Perón, aclarando que Macri es el primer presidente que no abrió las puertas del congreso fuera del cronograma ordinario.

 

“Sufrimos un brutal ajuste, el destino de los trabajadores es incierto, se los trata con desprecio sean estatales o privados. Se censura la palabra y se censura el congreso”, reflexionó la legisladora sciolista en la reunión del PJ bonaernse celebrada este sábado en la localidad costera. 

 

Además evadió la discusión al seno del partido y remarcó que “nuestro adversario está afuera y es Macri; y él no nos eligió a nosotros como la oposición y lo ratifica especialmente en la Provincia de Buenos Aires”, aseguró. Hacía referencia los cargos que el gobierno de Vidal entregó al Frente Renovador. “Cargos que nos serviría a nosotros para recuperarnos”, dijo. 

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar