Agenda de Verano

Insaurralde se muestra dialoguista y Vidal le manda "Toy Story 1"

Al intendente no le tocó el mejor material del ciclo “Agenda de Verano”. La provincia anunció que en la localidad de la tercera sección se proyectarán solo las películas Toy Story 1 y Cinderella

Rodeada de intendentes, Vidal presentó el plan “Agenda de Verano”. Según se informó oficialmente se trata de un programa de actividades gratuitas desarrollado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires que se llevará a cabo entre el 17 de enero y 14 de febrero, que incluirá recitales, autocine y espectáculos infantiles. Salvo en Tres de Febrero y en Lomas de Zamora habrá shows en vivo; a Lomas le tocó la proyección de la película Toy Story 1, a veinte años de su estreno.

 

Desde la Secretaría de Cultura bonaerense explicaron que “teniendo en cuenta que la mayor cantidad de habitantes de bajos recursos de la provincia se encuentra dentro del Conurbano,  este año se incluirá, en el calendario de verano, a las ciudades de Merlo, San Miguel, Lomas de Zamora, 3 de febrero y Quilmes además de la tradicional Mar del Plata”.

 

En Lomas de Zamora se reactivará el autocine. El 6 de febrero en el estacionamiento del Coto ubicado en Hipólito Irigoyen 10699, se proyectará la película producida por Pixar, “Toy Story 1” al cumplirse 20 años de su estreno. Mientras que un día después será el turno de “Avenger”.

 

Para la presentación del plan, el intendente lomense se acercó hasta San Miguel para acompañar a la gobernadora en un día clave, horas después de la captura Víctor Schillaci y Cristian Lanatta.

 

Allí Vidal pidió el acompañamiento al presupuesto, algo que los intendentes y especialmente Insaurralde en rol de “portavoz” de los jefes comunales del PJ también espera. 

 

Además, el ex diputado nacional también es uno de los que más dialoguista se muestra desde el lado del PJ hacia el gobierno bonaerense. Si bien en medio de la discusión del endeudamiento y el presupuesto 2016 requiere saber en qué se va a gastar la deuda que planea salir a tomar Vidal, apuesta a que esta semana el FpV le de los votos a Cambiemos para que la mandataria pueda “mejorarle la vida a los bonaerenses”; como explica cada vez que se la consulta por la ley de leyes. 

 

Para el resto de las localidades, el cronograma es el siguiente: 

 

Mar del Plata (Parque Camet  - Avenida Félix U. Camet 3700)
17/01: Recital: Air Bag – Tan Biónica y amigos
18/01: Recital: Los Nocheros – Valeria Lynch

 

Quilmes (Anfiteatro Carlos Carella - Vicente López 3500)
22/01: Infantil: Cazurros – Película: Aladín
23/01: Infantil: Heavy Saurios – Película: El Libro de la Selva
24/01: Infantil: Pipetuá – Película: Intensamente

 

San Miguel (Velódromo Bella Vista – av. Lebensohn y 20 de junio)
30/01: Recital: Kapanga>> 31/01: Recital: Alejandro Lerner

 

Lomas de Zamora (Estacionamiento Coto - Hipólito Irigoyen 10699)
06/02: Autocine: Toy Story 1 (se cumplen 20 años de su estreno)
07/02: Autocine: Cinderella (estreno 2015, NO animada)

 

3 de Febrero (Auditorio del Playón Municipal - Av Lib. Gral. San Martín 2350)
08/02: Autocine: Avengers
09/02: Autocine: Ant Man

 

Merlo (Parque Municipal El Tejadito – Constitución 100)
13/02: Recital: Pericos – Dread Mar I
14/02: Recital: Axel

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar