Una zoncera

Entre la ficción y la realidad, Aníbal actuará en la nueva serie “Milagros de campaña”

El jefe de gabinete participará de la serie “Milagros de Campaña”, una especie de House Of Cards argentina que debuta este miércoles. No es la primera vez que actúa.

La miniserie de 13 cápitulos saldrá por la pantalla de Canal 9. La ficción tiene como protagonista a Viviana Saccone (Milagros Vega) quien es asesora de imagen de Andrés Quiroga, el personaje que encarna Osmar Nuñez: un diputado anónimo que buscará ir por la presidencia.

 

El objetivo es mostrar el “detrás de escena” de la política, el lado oscuro. Cómo se tejen las relaciones de poder constante y las disputas por el “vale todo” en el marco de una capaña.  

 

Y en medio de la campaña –la de verdad- Aníbal Fernández se lleva un escueto papel. El precandidato a gobernador bonaerense y actual Jefe de Gabinete, hace de él mismo. 

 

En la serie, Aníbal es consultado por la imagen del diputado que anhela ser presidente a lo que Fernández responde fiel a su impronta que: “Sí, Quiroga no caliente ni a un preso; se lo comen crudo, olvidate”. 

 

No es la primera vez, que el Jefe de Gabinete se presta para la actuación. Lo mismo hizo para un videoclip de Andrés Calamaro. En la filmación del tema “Tres Marías”, Aníbal Fernández se lleva los primeros planos. Ingresa a su despacho, se sienta en una pc, teclea y le da enter. Luego empieza la música y desfilan varios músicos, como Pablo Lescano, Vicentico, Miranda, Dante Spinetta y Emanuel Horvilleur

 

Héctor Stefani, el diputado del PRO que defiende Aerolíneas Argentinas. 
santiago caputo amplia su poder en la afi y enfrenta a mondino

También te puede interesar