Política

El perdón a los “traidores”

Luego de aprobarse el boleto estudiantil en la cámara de diputados bonaerense, La Cámpora cantó en plena sesión: “no pasa nada si todos los traidores vuelven a casa”, en un mensaje al massismo.

La Cámara Baja bonaerense aprobó el boleto estudiantil para alumnos primarios, secundarios y universitarios en una jornada con palcos llenos de agrupaciones políticas y estudiantiles. Luego del debate -por momentos chicanero- la iniciativa se convirtió en Ley y todos empezaron a cantar.

 

La militancia kirchnerista empezó a corear “no pasa nada, si todos los traidores se van con Massa; siempre te sigo, somos los soldados del pingüino…”, una canción que acostumbra cantar la agrupación durante los actos. Sin embargo algunos legisladores le hicieron una modificación ayer. 

 

El diputado provincial de La Cámpora, Miguel Funes, fue uno de los más activos a la hora de celebrar la sanción y mirando a la militancia y explicándole a sus compañeros una nueva impronta, entonó “no pasa, si todos los traidores VUELVEN A CASA, siempre te sigo, somos los soldados del pingüino…”. 

 

Sentados en su bancas lo escuchaban, los diputados del bloque del FpV, Alfredo “Loby” Antonuccio y Mariano San Pedro. Dos de los que “volvieron a casa” luego de su paso por el massismo.   

 

Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar