Flores y elogios

Scioli mimó a su griega y despertó la furia de Norita

El gobernador le tiró flores a su Ministra de Economía, Silvina Batakis, en el marco de la feroz crisis que atraviesa Grecia.

El gobernador le tiró flores a su Ministra de Economía, Silvina Batakis, en el marco de la feroz crisis que atraviesa Grecia.

 

Así, el mandatario se refirió a la funcionaria como "la griega buena", reconociendo su labor al frente del Ministerio en la provincia de Buenos Aires.

 

Daniel Scioli se reunió durante este martes con el titular del Mercado de Valores (Merval), Claudio Pérès Moore, y presidentes de mercados y bolsas nacionales. Pidió “trabajar de cara al futuro por un mercado de capitales vigoroso, pujante  y productivo”.

 

El ex motonauta, en todo momento acompañado por Batakis, se encargó de posicionarla y destacar su trabajo como titular de Economía.

 

Distinto trato implícito para con la actual titular de Educación, Nora de Lucia. Es que la ex senadora tiene historia dentro de la cartera económica, cuando allá previo a 2011 se desempeñaba como Subsecretaria de Política y Coordinación Económica, inmediatamente un escalón por debajo de Batakis, otrora Subsecretaria de Hacienda.

 

Hoy en día De Lucia está alejada de la exposición, esperando que se desarrollen las elecciones y finalice su gestión al frente de Cultura y Educación, en donde atravesó muchos sobresaltos y le ocasionó a Scioli más de un dolor de cabeza, quien ahora cuando compara, no duda en destacar a su "griega buena".

 

Con Vaca Muerta como faro, Figueroa sale a vender el modelo neuquino por España.
Santa Cruz: Jairo Guzmán busca capitalizar el fallo que restableció la vigencia de la Ley de Glaciares.

Las Más Leídas

También te puede interesar