FpV

Horacio González podrá festejar dos décadas en Diputados

El titular de la Cámara Baja provincial, volvió a encabezar la lista de diputados del FpV de la primera sección.

En 1999, Horacio González, abandonó la presidencia del Concejo Deliberante de Ituzaingó, para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

 

Ingresaba a la lista, de la mano del intendente de ese distrito, Alberto Descalzo, quien también continúa en el mando ejecutivo.

 

González es elegido vicepresidente de la cámara en 2003, y en 2007, presidente del cuerpo. Pese a los vaivenes del PJ, en el marco del naciente kirchnerismo, el hombre de Ituzaingó, logró sostenerse en la presidencia.

 

Aunque siempre está la posiblidad de peler ese lugar, es poco probable que se pueda mantener en el mando. Aunque eso no le impedirá festejar los 20 años de actividad parlamentaria, que se cumplirían cuando culmine el mandato que juega en estas elecciones.

 

Se espera que en el segundo lugar de la nómina, figure José Ottavis. El referente de La Cámpora, volvería a ocupar ese puesto, y con la probabilidad ocupe nuevamente un cargo como autoridad de la Cámara. Actualmente es vicepresidente, un cargo trascendente, ya que comparte la firma con el presidente.

 

ley omnibus: el gobierno no logro acordar y el debate seguira la semana proxima
Manuel Adorni, en conferencia de prensa

También te puede interesar