Charlas de café

Eseverri pagará caro el “spam” que salía desde Tigre

El intendente envió durísimas palabras contra distintos dirigentes del FpV a través de los comunicados que salían desde el massismo. Ahora volvió al FpV. Scioli entre lo más castigados.

El gobernador Daniel Scioli fue el blanco de las críticas más duras del intendente de Olvarría. Aunque Eseverri tampoco se guardó nada contra el Secretario General de la Cámpora, Andrés Cuervo Larroque. Sin embargo no siempre los "dichos" fueron expresados por Eseverri. 

 

Se trata de "spam". De hecho hay una versión que cuenta que luego de aquellos comunicados que salían desde la prensa del Frente Renovador y no la prensa de Eseverri con un fuerte contenido anti sciolista, una vez el intendente tuvo que llamar presonalmente al gobernador para explicarle que lo "dicho" no correspondía a su autoría, sino que tenía que ver con una cuestión comunicacional que partió desde el corazón mismo del FR. 

 

“Que disfruten el látigo y la chequera los pocos días que les quedan. La Argentina que viene, viene con Massa Presidente”, le decía el intendente hace menos de veinte días y agregaba que “no somos los cómplices de la impunidad ni los que promueven el ajuste de la economía”.

 

El 3 de mayo, Eseverri cruzaba al Jefe de Gabinente bonaerense, Alberto Pérez y exclamaba que el funcionario “es la síntesis de siete años de fracasos en la Provincia de Buenos Aires por omisión y por desconocimiento. Es inconcebible que la provincia más importante de la Argentina, tenga un jefe de gabinete que no la conozca”.

 

Contra Scioli no se guardó nada tampoco. “Daniel Scioli es cómplice del proceso de impunidad que quiso instalar Cristina Fernández después de perder la posibilidad de reformar constitucional tras la paliza electoral propinada por Sergio Massa en 2013”.

 

También dijo de Scioli –hace menos de un mes- que “Scioli dice que hay que actuar con mucha responsabilidad y seriedad, pero en siete años de gestión se mostró como un obsecuente que sólo respondió órdenes del Gobierno Nacional, dejando de lado los problemas de millones de bonaerenses a quienes no les aportó ninguna solución”. No en vano, Eseverri regresó al oficialismo de la mano de Florencio Randazzo; el candidato del FpV opositor a Scioli. 

 

El año pasado, desde Tigre, también hicieron circular fuertes declaraciones del intendente hasta ayer renovador contra el Cuervo Larroque cuando desde UyO repartieron un diario apócrifo de Clarín.

 

“Hoy los Argentinos están sufriendo las consecuencias de políticas erráticas y equivocas que lleva adelante el Gobierno Nacional, avaladas por La Campora. En cambio ellos, en lugar de solucionar estos problemas que duelen a los argentinos, juegan al desprestigio de los dirigentes, como Sergio Massa, que están soñando un país distinto”, decía en octubre del año pasado. 

 

También te puede interesar