“Si Cris me usa Positiva no me enojo, va con ella” twitteo en su cuenta personal, la cantante argentina, Érica García. La compositora, publicó su comentario, luego de escuchar el discurso que el pasado lunes, dio Cristina Fernández, con motivo de celebrarse un nuevo 25 de Mayo.
- Temas del día
- Patricia Bullrich
- Javier Milei
- Ni una menos
- Manuel Adorni
- Axel Kicillof