Política

El sciolismo en crisis por el Bailando: Nacha Guevara responsable de la renuncia de Samid

El Rey de la Carne deja el ciclo de Tinelli. La actriz sciolista y miembro del jurado le dijo "bizarro". Samid bajó 11 kg para bailar.

El Rey de la Carne anunció que deja el ciclo de Tinelli. Nacha Guevara, que integra el jurado del Bailando, le había dicho “bizarro”. Samid habló del genocidio armenio, discutió con un actor turco y llevó un camión de Mac Rey a la puerta de Ideas del Sur.

 

Dos días despúes del show, el representante de la Provincia en el Mercado Central dijo que está cansado de las ofensas personales “de la señora Nacha Guevara” y que por eso abandona el ciclo televisivo en el que participa y por el que bajó 11 kg para acompañar a la bailarina Sofía Maccagi.

 

Esta semana, el Rey de la Carne debutó en la pista. Con un buen promedio de raiting tuvo una previa muy larga en la que no faltó nada: cantó la marcha peronista, habló del genocidio al pueblo armenio, llevó gente adentro del estudio con bombos, instaló un camión móvil de su local de hamburguesas Mac Rey y debatió sobre política árabe con el actor turco, Ergün Demir, quien interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches, la novela que sale por Canal 13

 

Luego de todo eso, Samid bailó disco, el género musical elegido para el debut. Lo hizo como pudo, luego de terminar de deslizarse sobre la pista se calzó una remera con la leyenda “Las Malvinas son Argentinas”, para escuchar la devolución del jurado. 

 

Allí la que más dura estuvo fue Nacha Guevara. La actriz a la que algunos le recuerdan su condición de diputada nacional testimonial en el 2009 le dijo al matancero que “fue una de las cosas más bizarras tu previa” a lo que Tinelli preguntó: “¿una de las cosas más bizarras?”. “Sí, una de las cosas más bizarras", aseveró la integrante del jurado. 

 

“Vos decís que el ajedrez ayuda a hacer cosas, si te ayudara a pensar antes de hablar sería fantástico. Como ya se ha hablado demasiado aquí. Voy a dejarle la posibilidad del cero a mi compañero que fue el que tuvo la idea de ponerlo y yo te voy a poner esto”; y calificó el baile con un 2, mientras de las tribunas se escuchaba “tomatelas, tomatelas” dirigido a la actriz que supo interpretar entre otros papeles de el Eva Duarte de Perón

 

La diferencia entre estos dos personajes mediáticos caló hondo en el sciolismo. Es que Samid es funcionario del gobernador y Guevara una de las actrices que concurre asiduamente a distintas actividades organizadas por la Provincia. Semanas atrás, Nacha reconoció además que votará por Daniel Scioli “porque lo veo presidente. Me alegra porque es una gran persona”. Habría fuerte preocupación en la sede porteña del Banco Provincia y en Villa La Ñata sobre cómo continuará el conflicto que cala hondo en la campaña presidencial de Scioli. Todo, dentro del programa más visto del país. 

 

La Previa

 

un gabinete atado con alambre
macri, en modo guru: asesoramiento al bloque del pro con predica antibullrichista

También te puede interesar