Este último jueves Diego Bossio estuvo en La Plata inaugurando su primer local de campaña de cara a la carrera por la Gobernación.
- Temas del día
- Javier Milei
- Axel Kicillof
- Jubilaciones
- UCR
- Inflación
Este último jueves Diego Bossio estuvo en La Plata inaugurando su primer local de campaña de cara a la carrera por la Gobernación.
En la previa, con bombos, trompetas y trombones de fondo, los militantes preparaban la llegada del titular de la Anses que quiere suceder a Daniel Scioli a partir de diciembre.
Cuando Bossio llegó, la gente se amontonó y se generó el mismo caos de siempre con el grupo de periodistas y cámaras de televisión que aguardaban el arribo del dirigente.
El funcionario frenó tal como estaba previsto y dialogó amablemente -dentro de los tumultos que ya son moneda corriente en las coberturas- con la prensa.
Promediando la charla -que no duró más de 10 minutos-, ocurrió algo insólito: una persona tomó por la espalda a un periodista y forcejeó durante varios segundos para correrlo del lugar en el que estaba, justo a la izquierda de Bossio.
"Correte así la ven a la concejal", pidió de mala manera esta persona, con la intención de hacerle lugar a la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y que las cámaras la tomen junto al precandidato a gobernador.
Era imposible que eso pase y a pesar de que quisieron hacerlo a la fuerza, Saintout se dio cuenta, y resignada dio media vuelta y se fue. Luego sí apareció junto a Bossio y Alak en el discurso central, pero al principio no pudo ser.