“Necesitamos personas con la cabeza de @horaciorlarreta. Abierto y con respeto a la diversidad. #SigamosConElCambio”, sostuvo Flor de la Ve en su cuenta oficial de Twitter. A la publicación la acompañó con una foto junto al Jefe de Gabinete porteño, el favorito de Mauricio Macri para sucederlo.
La reacción inmediata de sus seguidores y otros usuarios de la plataforma fue pedir a la actriz que reflexionara sobre su vinculación al espacio de Horacio Rodríguez Larreta, partido que votó en contra de leyes como la de Matrimonio Igualitario, Identidad de Género y Fertilización Asistida durante la gestión kirchnerista.
La también conductora consiguió el cambio legal de sexo y en Estados Unidos tuvo dos hijos por fertilización asistida en un vientre alquilado. Por eso, algunos hicieron hincapié en la contradicción de respaldar al hombre del Pro.
Muchos también le recordaron el paso de Larreta por el PAMI y la muerte del doctor René Favaloro. El precandidato fue interventor del Programa de Atención Médica Integral y durante su gestión, el 29 de julio de 2000, el cardiocirujano se suicidó.