El humorista Miguel del Sel se coló en las redes sociales, luego de que se viralizara un spot publicitario en plena carrera hacia la gobernación de Santa Fe.
- Temas del día
- Javier Milei
- Presupuesto
- Máximo Kirchner
- Toto Caputo
- UCR
El humorista Miguel del Sel se coló en las redes sociales, luego de que se viralizara un spot publicitario en plena carrera hacia la gobernación de Santa Fe.
Entre risas y tono mundano, el candidato del PRO se muestra en distintas instituciones de la provincia, como un cuartel de bomberos o una escuela, con imágenes junto a otros integrantes de su partido, como Gabriela Michetti y el propio Mauricio Macri. “Al primero que se ríe, lo saco cagando”, dice mientras se saca fotos con el Jefe de Gobierno porteño”.
Al compás de “Se viene Miguel” de fondo, el tema elaborado para su campaña, la frase que molestó a propios y ajenos la emitió cuando de visita en una fábrica le dice a los empleados: “Yo les aviso cuando venga la próxima y ahí buscan la canchita, yo pago el asado y comemos”. Al replicarle “ponela vos”, Del Sel contestó: “¿qué querés, que venga con putas también?”.
El infortunio del macrista provocó que hasta dentro de las filas del PRO exclamaran: “si gana, pobres los santafesinos”.
“Voy a ser gobernador, no fiestero”, remata casi hacia el final entre “boludos” como referencia a los que lo rodean, al tiempo que el consejo final que da a chicos de una escuela refleja la misión del humorista: “el que estudia le va a ir bien en la vida, el que no estudia va a terminar como el profe y como yo”.
Fiel a su estilo “Rompeportones”, Del Sel deja la huella “atorrrrante” dentro del PRO.