Política

El presidente realizó su primer acto de gestión en distrito K

En un expeditivo acto, Macri desembarcó en Exaltación de la Cruz, municipio administrado por el FpV. Prometió concluir obras sobre la ruta 8. Beneplácito del intendente.

En una fugaz visita que no alcanzó la media hora, el presidente Mauricio Macri tuvo su primer acto de gestión en Exaltación de la Cruz, uno de los municipios bonaerenses que el Frente para la Victoria logró mantener a partir de la reelección del intendente Adrián Sánchez.

 

Al supervisar la demorada obra de ampliación de la ruta 8 en el tramo que conecta el mencionado distrito con San Antonio de Areco, el jefe de Estado nacional se comprometió a finalizar "en pocos meses" los trabajos sobre el puente ubicado en el kilómetro 78 de la mencionada traza y concluir “en un tiempo prudencial” los kilómetros de ampliación que restan.

 

En declaraciones a Letra P, el intendente Adrián Sánchez no ocultó su entusiasmo: “La primera salida de gestión que hace el flamante presidente electo es para mi distrito. Había un problema, pero debe haber muchos problemas en el país, pero bueno, decidió éste. No me lo voy a olvidar nunca”, resaltó.

 

Dejando a un lado las diferencias políticas, Sánchez aseveró que la articulación con Nación y Provincia, a pesar de estar administradas por otro color político al suyo, “va a ser transversal”, comentando que, por su parte, fue a la asunción de María Eugenia Vidal como gobernadora y que asistiría también a la jura de ministros bonaerenses. “Todos queremos llegar al mismo lugar que es solucionar los problemas”, deslizó.

 

En la misma línea, el jefe comunal de Exaltación de la Cruz comentó que, en un pasaje del acto, se recalcó que también estaba presente en el lugar Raúl Sancho, dirigente del PRO que había competido con Sánchez en la pasada elección, focalizando así en la “convivencia” política.

 

En el acto, también se hizo presente el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien había desembarcado en el lugar en tiempos de campaña.

 

En cuanto a la relación con el Ejecutivo bonaerense a cargo de Vidal, Sánchez consideró: “Creo que nos van a escuchar, va a haber buen diálogo y armonía”.

 

El gobierno de Javier Milei le adjudicó una licitación millonaria para la seguridad en frontera a una compañía estatal china.
Bartolomé Mitre, presidente de la Argentina que añora Javier Milei.

También te puede interesar