Rumbo al ballotage

El PJ cordobés da libertad de acción para el 22N

El Consejo Provincial del partido emitió un comunicado en el que dijo que no puede “sentirse dueño de la voluntad” de los votantes que optaron por UNA el 25 de octubre.

El peronismo cordobés decidió dar libertad de acción a sus afiliados y simpatizantes para el ballotage del 22 de noviembre. El partido emitió un comunicado en el que dijo que no puede “sentirse dueño de la voluntad” de sus votantes.

 

“En las pasadas elecciones nacionales generales, el PJ cordobés participó en UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) donde ofreció a la ciudadanía propuestas precisas que se diferenciaban de las otras fuerzas políticas citadas y fueron elegidas por el voto de más de 5 millones de argentinos”, dice el comunicado emitido este jueves por la tarde por el Partido Justicialista de Córdoba.

 

EL PJ cordobés participó en las PASO y en las elecciones del 25 de octubre del frente que formaron el gobernador José Manuel de la Sota y el diputado Sergio Massa. Tras los comicios, los dirigentes resolvieron no dar su apoyo explícito a ninguno de sus candidatos, aunque el ex intendente de Tigre expresó que su deseo de que “no gane Scioli”.

 

El comunicado fue firmado por los principales dirigentes del peronismo cordobés, entre ellos el titular del partido a nivel provincial, Carlos Caserio, senador electo y ex ministro de De la Sota.

 

“Nadie puede sentirse dueño de la voluntad de esos votantes”, manifiesta el comunicado, en el que el partido expresa que resuelve “respetar  la libertad de elección y acción de sus afiliados y simpatizantes en relación al ballotage presidencial”.

 

 

 

Juan Martín es el nuevo conductor del PRO en Río Negro y cocina una candidatura para el Senado.
espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez

También te puede interesar