Transición

Grindetti se lleva a un ex massista porteño a su gabinete en Lanús

Se trata de Diego Kravetz, el armador del FR en la Ciudad. El electo intendente dio a conocer parte de su gabinete. También se lleva al titular de Rentas en la Ciudad.

“Nos pusimos a trabajar rápidamente en la conformación de nuestros equipos para gobernar el Municipio” dijo. Y explicó que tendrá a funcionarios porteños en áreas claves. Este martes se reunió con el equipo de Díaz Pérez.

 

El electo intendente de Lanús contó que Carlos Walter será el jefe de gabinete. Walter es el titular de la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad (AGIP). También lo acompañará Adrián Urrelli –quien fue su jefe de campaña-  como secretario de gobierno y lo más particular será la presencia de Diego Kravetz a cargo de Seguridad.

 

Como contó Letra P en reiteradas oportunidades, Diego Kravetz fue el encargado de conseguir un candidato potable para el massismo en la Capital Federal. Nunca lo logró y fracasó con la figura de Jorge Nielsen quien siquiera consiguió superar las PASO. 

 

La relación de Kravetz con Grindetti tiene antecedentes. En septiembre del año pasado, el electo intendente le pidió al ex legislador K una auditoría para medir su imagen en Lanús. El resultado fue positivo y envalentonó al hoy intendente electo. Kravetz era en ese momento el armador massista en territorio porteño. 

 

Grindetti eligió comunicar parte de su gabinete a través de una carta abierta a los vecinos. Allí remarcó que los hombres que lo acompañarán vienen trabajando con él desde hace años mientras que otros “se sumaron recientemente”. 

 

“Quiero decirles que son excelentes profesionales y que van a trabajar muy duro para sacarnos del atraso en el que estamos. Pero les aclaro que la principal característica que tienen todos ellos es que son muy buenas personas. Esa es una condición innegociable para formar parte de mis equipos”, aseguró Grindetti. 

 

También, este martes el equipo de Díaz Pérez se reunió con Grindetti para llevar adelanta la “transición”. “Queremos dejar todo listo para poder arrancar con todo”, contó el flamante jefe comunal que asumirá a partir del 10 de diciembre. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar