Política

El radicalismo también celebra el acuerdo por la presidencia en Diputados

El diputado provincial Fernando Pérez se expresó a favor de la conformación de las nuevas autoridades en la Legislatura provincial. Lo mismo había manifestado Progresistas.

El diputado provincial Fernando Pérez (UCR) aseguró que los acuerdos alcanzados para que Jorge Sarghini y Manuel Mosca conduzcan desde el próximo 10 de diciembre la Cámara baja bonaerense, son una muestra “contundente” de la voluntad de la gobernadora electa, María Eugenia Vidal.

 

También elogió a todos los legisladores que integran Cambiemos y el Frente Renovador, al hablar de “barajar y dar de nuevo en una Provincia que necesita que quienes no fueron parte del actual estado de cosas, unifiquen criterios de manera madura y cierren filas para garantizar el trabajo que hace falta, sin especulaciones ni ambiciones personales; y mucho menos, espacios de extorsión.”

 

“Vidal es la llave que los bonaerenses necesitamos para desatar el paquete de ineficiencia, corrupción y abandono que padece la Provincia; así lo decidieron las urnas. Pero detrás de la gobernadora tenemos que estar quienes podamos garantizar una Legislatura que esté a la altura de las circunstancias; y no me cabe duda que la experiencia y el bagaje técnico de Sarghini, junto a la juventud, tenacidad y vocación de trabajo de Mosca; nos van a permitir a quienes legislamos, la agenda correcta y los tiempos precisos”, remató el legislador.

 

Letra P ya había contado el acuerdo que posiciona a Jorge Sarghini como el nuevo titular, en doble comando con el macrista Manuel Mosca. Cambiemos tendrá un solo bloque en ámbas cámaras, presidido por un radical.

 

Quien también había manifestado su conformidad por el arreglo fue el titular del bloque de Progresistas de Diputados, Marcelo Díaz. “Sarghini es uno de los diputados más respetados por todas las fuerzas políticas y una persona idónea para llevar adelante la conducción del cuerpo, por lo tanto vamos a apoyar esta conformación”, dijo el lomense en ese sentido.

 

Javier Milei y Jorge García Cuerva
dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca

También te puede interesar