Polémica

Contradicen a Macri: ahora niegan recorte de feriados

Lo planteó el marplatense Emiliano Giri, próximo titular del ente municipal de Cultura, Turismo y Deportes de ese distrito. “El turismo es prioridad para Mauricio”, advirtió.

“Buscaron tergiversar las declaraciones de Macri que habló de la cantidad de feriados y no del régimen de corrimiento”. Así rechazó el futuro titular del ente marplatense de Cultura, Turismo y Deporte, Emiliano Giri, de paso en Jujuy junto al jefe de gobierno porteño, los supuestos planteos en contra de su nuevo conductor político.   

 

“El turismo es una prioridad para el gobierno de Mauricio Macri”, afirmó el joven próximo funcionario de la ciudad atlántica desde San Salvador de Jujuy en el cierre de campaña que organizó Macri. "El turismo es fundamental para la reactivación económica y la creación de empleos. Se va a mantener el régimen de corrimiento de feriados, que permite la generación de fines de semana largos”, contó Giri.

 

"Todas las decisiones se tomarán en conjunto, como se ha hecho siempre, y en consulta con el sector turístico que es una prioridad en el gobierno de Macri y del que llevaremos adelante con Carlos Arroyo”. Así concluyó Giri (quien en otro tiempo trabajaba para Francisco de Narváez) según explica el portal 0223, acompañado de Hernán Lombardi.

 

Como describió Letra P, Macri sorprendió a todos en una entrevista con Canal 13 cuando se refirió a los días de descanso: "El tema de los feriados no fue bueno para el país ni para el sector turístico”, cuestionó el líder del PRO en una entrevista que ofreció en Canal 13.

 

Entre otros, de inmediata respuesta, el senador nacional por Río Negro Miguel Ángel Pichetto recordó los beneficios para las regiones turísticas como San Carlos de Bariloche, Córdoba, Misiones o Entre Ríos.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar