A días de las elecciones el secretario de Justicia y nuevo auditor nombrado en una escandalosa sesión, Julián Álvarez, recorrió las calles de Monte Chingolo para profesar por la candidatura del postulante oficialista Daniel Scioli para continuar el objetivo final del peronismo en el tramo final de la campaña.
“Caminamos los barrios de cara a los vecinos, con amor y con mucho trabajo”, explicó el ex candidato a intendente de Lanús que perdió a manos de Cambiemos la elección municipal.
Además criticó que Cambiemos no muestra sus cartas. “Ellos se esconden, esconden sus intereses, esconden a sus economistas, esconden sus apellidos y esconden a los empresarios que los manejan”, aseguró, en la misma línea que había sostenido Daniel Scioli en el debate presidencial.
Por ello sostuvo que “este proyecto recuperó la política como herramienta de transformación de la realidad, porque es el proyecto que trajo el cambio con Néstor Kirchner”.
También, en el marco del día de la militancia, Álvarez habló de renovar el PJ. El camporista también es el vicepresidente del justicialismo lanusense y planea ir por la titularidad, hoy en manos del intendente saliente Darío Díaz Pérez.
“Estamos reconstruyendo el Partido, porque lejos de achicarnos, redoblamos esfuerzos para defender nuestras ideas, como lo hicieron miles de peronistas hace 43 años, que hasta arriesgaron su vida para recibir al General Perón”, expresó.
Cómo había informado Letra P, el peronsimo se había puesto como consigna “caminar la calle” en el sprint final de la campaña de la mano de los intendentes vencedores en octubre.