La Transición

Sáenz tiende lazos en Tucumán y se consolida en el norte

Con acta compromiso con vistas al bicentenario de la Independencia, se mostró con el intendente de San Miguel, Germán Alfaro. Avance massista en esa región.

El “Acta Compromiso” para fomentar los vínculos de amistad y cooperación con vistas al bicentenario de la Independencia fue el momento elegido para mostrarse juntos, este martes, por los intendentes de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y Salta capital, Gustavo Sáenz.

 

Con el espíritú que tuvo Sergio Massa para fundar el Frente Renovador, espacio consolidado por jefes comunales de la provincia de Buenos Aires y otras provincias del país, Sáenz intentará replicar ese modelo en el norte argentino.

 

 “Este es un día especial, le damos la bienvenida al intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz y a su comitiva, en el Día de la Militancia, 17 de Noviembre”, dijo el anfitrión recordando la pertenencia justicialista de su mandato. “Quienes llevamos esta vocación, la militancia que pregonamos es la de la vida”, expresó Alfaro y agregó: “Nos vamos a reunir con otros intendentes del noroeste”.

 

“Aparte de ser ciudades vecinas, nos une lazos de historia, cultura, tradiciones e identidad que debemos revalorarlas”, señaló Sáenz, y recordó “este trabajo que venimos realizando en el caso mío como candidato a vicepresidente de (Sergio) Massa poniendo en agenda nacional los problemas que nos golpean y nos afecta a los norteños”.

 

“Dialogar y consensuar es lo que hicimos con Germán Alfaro, lo hicimos con Gerardo Morales en Jujuy, lo vamos a hacer con Pablo Mirolo en Santiago del Estero y Raúl Jalil en Catamarca, tenemos que luchar en conjunto, independientemente de las banderías políticas”, insistió.

 

Durante el acto Alfaro y Sáenz estuvieron acompañados por el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Javier Aybar. También participaron concejales, funcionarios del gabinete municipal y la comitiva salteña que concurrió con el intendente electo.

 

en la cgt gana consenso la idea de volver a salir a la calle contra la ley omnibus xs
Juan Monteverde en el cierre de su campaña electoral 2023.

También te puede interesar