Política

Alfonsín: “El debate no lo benefició a Scioli”

El radical le dijo a Letra P que el candidato oficialista “tenía la necesidad de ganar ese debate” pero que “no lo logró”. Además deslizó que existe una gran mayoría “que no votará al oficialismo”.

El titular de la UCR bonaerense y diputado nacional Ricardo Alfonsín aseguró que Scioli intentó “despegarse del gobierno”  durante el debate del domingo último. Además explicó que el mandatario bonaerense no cumplió con los objetivos que se propuso. 

 

“Para ponerlo en términos deportivos, Scioli tenía la necesidad de ganar ese debate y para eso tenía dos objetivos a cumplir” destacó el hijo del ex presidente de la nación.  

 

En este orden, explicó que el gobernador bonaerense buscó por un lado, “despegarse del gobierno” y por el otro “provocar a la sociedad con la idea que Macri proponía el ajuste”. 

 

“No logró ninguno de los objetivos que se propuso y el debate no lo benefició”, aseguró Alfonsín en diálogo con Letra P.

 

Además dijo que "no sé si los debates son determinantes"  a la hora de trasladarlo en  votos. Pero que “en el debate de ayer quedó claro que existe una mayoría que si no votó por el oficialismo en las generales y dudaba en votar al oficialismo no lo hará”. 

 

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar