Política

Morales focalizó en “la transparencia” para "asegurar la legitimidad del nuevo gobierno”

El dirigente radical aseveró: "Lo mejor que nos puede pasar es que los resultados sean claros y no haya disputas, que finalmente terminen perjudicándonos".

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, pidió "resultados claros" en su provincia con el fin de evitar "disputas" como las reflejadas en otras jurisdicciones. En este sentido, el dirigente radical aseveró: "Lo mejor que nos puede pasar es que los resultados sean claros y no haya disputas, que finalmente terminen perjudicándonos".

 

Por esta razón, observó que "es fundamental la transparencia" para "asegurar la legitimidad del nuevo gobierno, porque los retos que tenemos por delante son enormes".

 

Más allá de esto, y tras sufragar en la Escuela Normal Juan Ignacio Gorriti de la capital jujeña, Morales aseveró: "Estamos viviendo una jornada tranquila, la gente está decidiendo el destino de Jujuy y del país y reafirmando su vocación democrática", a la vez que estimó que las primeras estimaciones en esa provincia se conocerán "alrededor de las 22 horas".

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar