Elecciones 2015

Entre despedidas y nerviosismo, votaron los intendentes

Un amplio abanico de estados de ánimo se pudieron vislumbrar en los rostros de los diversos caciques terriroriales bonaerenses al momento de emitir el voto.

Eligiendo mayormente la franja matutina para cumplir con el deber ciudadano, un mechado abanico de estados de ánimo se pudieron vislumbrar en los rostros de los diversos intendentes bonaerenses al momento de emitir el voto. 

 

Y que, mientras algunos sufragaron con la decepción de saberse afuera de la disputa (caída en las PASO mediante), otros dejaron escapar gestos de nerviosismo propios de una jornada en la que se están jugando el sillón supremo del Palacio Municipal. Por supuesto, tampoco faltaron los semblantes de confianza al considerar el viento de cola de agosto.

 

Martín Insaurralde en Lomas de Zamora, Juan Patricio Mussi en Berazategui, Francisco "Barba" Gutiérrez en Quilmes, Julio Zamora en Tigre, Mario Secco en Ensenada, Gustavo Pulti en Mar del Plata y Pablo Bruera en La Plata, son algunos de los alcaldes que van por la reelección y eligieron subir en las redes sociales sus momentos en la urna. 

 

También posó al salir del cuarto oscuro Darío Díaz Pérez, mandamás de Lanús que en estos comicios irá por una banca en el Senado bonaerense, dejando su sillón municipal el próximo 10 de diciembre.

 

ni una menos: en argentina, mujeres y disidencias reclamaron contra los femicidios y la violencia de genero
Sandra Pettovello frente a la fila del hambre

También te puede interesar