Política

Axel Kicillof: “Pese a los augurios llegamos a las elecciones tranquilos”

El ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, votó en CABA  y antes de entrar  a la escuela dijo: “Hay que votar con responsabilidad histórica después de 12 años de tomar un rumbo”

El candidato a diputado Nacional por la CABA, Axel Kicillof, llegó a la escuela de buen humor con su familia. “No podía revelar el voto porque estamos en veda, le dije que no diga a quien votamos”, planteó en referencia a su hijo de siete años y agregó: “Pese a los augurios de que había problemas económicos, llegamos a las elecciones tranquilos, votando, hubo intentos de generar un clima enrarecido”.

 

Kicillof develó que luego de votar almorzará con amigos y la familia para luego dirigirse a la sede del PJ y posteriormente al bunker de Daniel Scioli en el Luna Park. Para finalizar el ministro de Economía indicó: “Según mis informes esta todo en absoluta tranquilidad, y que nadie pueda hacer nada para perturbarnos a los argentinos, nos tienen que dejar votar en paz, después de un partido que fue creando un mando de presidente a otro”. 

 

Toto Caputo en Vaca Muerta. El ministro de Javier Milei llegó a Neuquén y le hizo un guiño al gobernador Rolando Figueroa ante el BID.
Rodrigo de Loredo y Luis Juez entienden que es un mal momento para separar sus estrategias políticas en Córdoba.

También te puede interesar