Elecciones 2015

“Tranquilísima”, Michetti pidió “no darle mucha manija” a “los matones de turno”

Relajada, después de mirar el partido de Los Pumas “con Mauricio y Lilita”, la candidata a vice por Cambiemos emitió su voto a poco más de una hora del cierre de las mesas.

Afirmando estar “tranquilísima” de cara a las horas decisivas que se aproximan, la candidata a la vicepresidencia por Cambiemos, Gabriela Michetti, recalcó, tras emitir su voto, que “nosotros siempre tratamos de ser positivos y ver el vaso medio lleno y no el medio vacío”. 

 

Más allá de reconocer denuncias provenientes del “conurbano en general” por una serie de irregularidades en el proceso electoral, Michetti prefirió hacer foco en la “jornada cívica que todos tenemos que festejar” y “no darle mucha manija” a “los matones de turno”

 

De todos modos, la candidata a vice de Mauricio Macri no dejó pasar la oportunidad para apuntar contra el actual mecanismo de votación y compararlo con el sistema electrónico aplicado durante las elecciones para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

En este sentido, señaló que los problemas que se registran por estas horas no son “exageradamente diferentes” a los observados en otras elecciones, algo que advirtió que sucederá “hasta que cambiemos este sistema”. Asimismo, alertó que en el recuento “no tendremos la misma rapidez de los resultados que cuando fue la elección general de la ciudad” y que “esta vez va a ser más largo”. 

 

Axel Kicillof en conferencia de prensa
cuarenta y siete bajas en seis meses: todas las caras que ya no estan en el gabinete

También te puede interesar